jueves, 15 de septiembre de 2011

Hola, ¿dónde está la personalidad?

Es triste llegar a que tener que escribir esto, la carencia de personalidad que cada vez se ha generalizado más. ¿Dónde quedó la verdadera infancia? Ahora a los 12 años sufrimos por amor, antes sufrían si les dejaba pocoyo, antes sufríamos por perdernos nuestra serie favorita. Pero el mundo quiere adelantarse, no quiere seguir el instinto de naturalidad.
Siempre hay personas que se quieren comer el mundo, siempre nos las encontraremos ¿o me vais a decir que no?, típicas chulitas por enroyarse con un chaval por querer ser la mejor, pero reflexionen ¿La mejor por enroyarse con un chaval?, simplemente es patético. 
Y le dejaré sitio a esas personas que sin conocer juzgan, me gustaría que esas personas que lo hacen, se lo hagan y sentirán lo que una persona al ser ''acosada'' por la más ''guay'' de la clase y todos sigen fastidiando a esa persona, ¿hasta este punto ha llegado la falta de personalidad?.
Si seguimos hablando de todas las ''putadas'' que nos hace esta vida, no terminamos.
Esas ganas de comernos a alguien cuando hay tanto hipócrita detrás nuestro que se hacen llamar ''amigos'', los amigos se cuentan con los dedos de las manos, porque hay compañeros, conocidos y amigos, pero por favor, no confundáis los compañeros de clases con amigos, los amigos son los que están en las buenas y en las malas, no los que te apuñalan cuándo estás bien, cuándo estás mal se limitan a reírte de ti a lo Rafa Mora: ''me río en tu cara, payaso''!
Si el mundo es así, que pare y me bajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario