jueves, 15 de septiembre de 2011

Me derrumbo en silencio

Esas veces en la que nos derrumbamos sin ni si quiera intentarlo, ese miedo a un ''no'' un rechazo, pero pensamos '' Si no arriesgas no ganas '' aunque es buena la frase, pero es más díficil aún expresarnos como realmente quisiéramos.
Podemos escribir tanto y cuando se conecta esa persona quedarnos en blanco, podemos inventarnos miles historias y cuándo está esa persona ni un mísero beso en la mejilla darle. A esto me refiero, a la tímidez. Muchos sabemos qué es, no todas las personas son tímidas, unas personas son más sueltas, otras necesitan confianza (cómo yo) y otras personas tristemente confunden a las tímidas con antipáticas, ellas no tienen ni idea de si es antipática o no, ni si quiera la conoce.
Odio que autojuzgen y autodestruyan la moral de una persona, pero nunca lo conseguirán. Aunque te derrumbas en silencio, tienes amigos verdaderos ¿que más necesitas?


+ No necesito una plaga de ''amigas'' que de 20 1 es verdadera, prefiero solo verdaderas. Así sufriré menos.


Y aquí una conversación de diferencia ''amigas/mejores amigas''
Amiga
+ Hola ¿Qué tal?
- Emm.. bien (cara de no estoy bien, pero algo que no todos podemos entender)
+ Ah vale
Mejor amiga
+ Hola ¿Qué tal?
 - Emm.. bien (cara de no estoy bien, pero algo que no todos podemos entender)
+ Sé que no estás bien :S ¿Qué te pasa?


Las amigas saben de ti, pero no tienen ese punto de comprensión que solo las mejores amigas pueden tener, esa cara tan poco fácil de leer, amigas muchas, mejores amigas pocas, conocidas demasiadas, falsas in everywhere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario